Angry Birds

Angry Birds es un juego adictivo, ahora adaptado en versión web y en el que tendremos que ayudar a los pajaritos a luchar contra los cerdos ladrones de huevos.

Descargar

Detalles

Idioma Inglés Licencia Gratis Desarrollador Rovio
Versión 4.1.0 Descargas 833

Angry Birds es un juego adictivo que consiste en ayudar a los pajaritos a derrotar a los cerdos que les han robado los huevos.

 

Características.

Con Angry Birds tendremos muchas horas de diversión, ahora podremos disfrutar del juego en nuestro navegador favorito, tanto Chrome, Firefox 4 e Internet Explorer 9 o superior, esta versión es idéntica a las creadas para distintos sistemas. El juego consiste en ayudar a los pájaros a vengarse y derrotar a unos cerdos verdes ladrones de huevos, para ello los pájaros se convertirá en kamikazes para eliminar a sus enemigos. El juego es bastante sencillo de jugar, dispone de más de 100 niveles diferentes y con distintos grados de dificultad. El juego es simple y funciona a la perfección cualquier navegador, dispondremos de un tirachinas con el que lanzaremos a los pajaritos contra los cerdos y deberemos de tener puntería, calcular bien el tiro  y caer sobre ellos para eliminarlos. La calidad grafica del juego es más que aceptable,  y tanto los personajes como las escenas de los niveles están muy bien conseguidos. Con esta versión podremos disfrutar del juego desde cualquier navegador sin tener que descargar el juego.

Nuestra opinión.

Angry Birds es un juego simple, pero no por ello aburrido, al contrario es un juego tremendamente adictivo con el que pasaremos minutos y minutos enganchados. Muy fácil de jugar y con buena calidad grafica. Buena adaptación en esta ocasión para jugar desde cualquier navegador, prácticamente no notaremos la diferencia con los creados para los diferentes sistemas.

Ventajas:

  • Juego tremendamente adictivo.
  • Muy sencillo y divertido de jugar.
  • Más de 100 niveles con distintos grados de dificultad.
  • Versión bien conseguida y totalmente gratuita.

Inconvenientes:

  • El navegador deberá ser actual.
  • Consumo de recursos de sistema.

 

Software relacionado de Aventura

Minecraft Classic

Minecraft Classic

Minecraft Classic es la versión gratuita del famoso juego de construcción y supervivencia en 3D creado originalmente para PC con Windows.

Minecraft

Minecraft

Minecraft es un trepidante juego de construcción y supervivencia en 3D creado en el que tendrás que evitar numerosos peligros.

Descargar

Detalles

Idioma Inglés Licencia Gratis
Versión 4.1.0 Descargas 833

Compatible con

Internet Explorer
Firefox
Opera
Safari
Chrome

También disponible...